cuadros modernos "Mujeres en la playa"


cuadros modernos "Mujeres en la playa"

En existencias

170,00 €

(IVA incluido)



 

cuadro moderno al óleo sobre lienzo montado en bastidor

referencia: IA-1243

tamaño: 40 x 50 cm

grosor del bastidor: 1,8 cm

con cuñas incorporadas

plazo de entrega: en las próximas 24 a 48 h después de la confirmación del pedido para destinos en la Peninsula y Baleares

Información de producto adicional

descripción

Cuadro al óleo sobre lienzo, pintado a mano por un artista elegido cuidadosamente para ofrecerte la más alta calidad.

Este cuadro está listo para colgar ya que va montado sobre bastidor y le hemos incorporado los colgadores que son tan pesados a veces de colocar.

La fotografía que ves corresponde al cuadro que vas a recibir. En exoticae.com fotografiamos los cuadros uno a uno para ofrecerte la mayor exactitud posible.

tamaño del lienzo 40 x 50 cm
grosor del bastidor

1,8 cm

Los bastidores, son esas estructuras de madera sobre las que va montado el lienzo. En exoticae.com utilizamos bastidores de diferentes grosores adaptados a las temáticas de los cuadros, potenciando aún más si cabe, la belleza del óleo.

Utilizamos bastidores de alta calidad, cortados a inglete, y con unas cuñas incorporadas para tensar o destensar el lienzo.

referencia IA-1243
cuñas

Con cuñas incorporadas.

Tanto un lienzo pintado al oleo como la madera de los bastidores son elementos vivos que van experimentando variaciones; la temperatura, humedad o la extrema sequedad, hacen que los lienzos puedan destensarse o tensarse en exceso. Por este motivo, en exoticae.com te ofrecemos todos nuestros cuadros con unas cuñas incorporadas que podrás utilizar para tensar (apretándolas más) o destensar el cuadro.

plazo de entrega En las próximas 24 a 48 horas después de la confirmación del pedido para destinos en la Peninsula e Islas Baleares.

Examine esta categoría: cuadros modernos étnicos